En Colorado se han creado unas barras energéticas. Ha hecho un nombre por sí mismo con barras de miel orgánica, no modificados genéticamente y galletas. Este mes de marzo, la compañía utilizó Natural Products Expo West ampliar e introducir funcionales Barras de Proteína Vegetal de combustible con probióticos.
Variedades de sabores para cada gusto
La línea debuta con tres variedades: chocolate, almendra de coco, y la antigua energía. Cada barra 1,8-oz está libre de grano, tiene al menos 10 g de proteína de la planta y cuenta de mil millones de CFU de los probióticos.
Cada barra de combustible en la línea funcional de Ona está hecho con una mezcla de girasol y calabaza de proteínas, así como una variedad de frutos secos y semillas que ofrecen sus propias proteínas y grasas saludables.
Los efectos probados de estas barras energéticas
Ancient Energy también tiene reishi adaptógenos y Ashwagandha (que se dice que ayuda a reducir el estrés y promover la recuperación muscular), maca (una fuente de energía limpia), y L-teanina (un relajante para equilibrar los efectos energizantes de la maca).
Las autoridades dicen que cada barra contiene 1 mil millones de UFC de GanedenBC30 probióticos, la cantidad recomendada para apoyar la salud digestiva e inmune, al tiempo que mejora la utilización de proteínas. Barras de Proteína funcionales planta de combustible de Ona están disponibles en Amazon y en OnaTreats.com.
Originalmente apareció en el mayo de 2017 cuestión de alimentos preparados como forma + Función: Nuevos alimentos funcionales, bebidas y suplementos.