camaron

El camarón en los restaurantes de EEUU

El camarón en los restaurantes de EEUU

En 2013, Red Lobster, una cadena estadounidense de restaurantes casuales, con sede en Orlando, Florida y ahora, Red Lobster probablemente compra más camarones cultivados que cualquier otro usuario final en el mundo.

Y este 1° de septiembre de 2017, anunció que su famosa promoción «Endless Shrimp», todos los camarones que se pueden comer a un precio fijo, volverán al menú el lunes, 4 de septiembre de 2017. Los comensales pueden mezclar y combinar camarones con tres platos clásicos: linguini camarones, camarones a mano y gambas al ajillo camarones.

Más y más camarones…

Red Lobster también está introduciendo dos nuevos sabores: Nashville Hot Shrimp, frito en una mezcla de azúcar moreno y especias y cubierto con una llovizna de miel; y camarones mediterráneos, a la plancha con vino blanco, ajo y salsa de mantequilla de limón con tomates y cebollas verdes.

La cadena también tiene un puñado de artículos de menú secreto que no es ampliamente publicitado, que incluye Cape Cod Kettle chip-crusted camarones, Panko-crusted camarones rojos, mordidas de coco, palomitas de maíz y ajo a la parrilla langostinos Skewers.

Estos platos no estarán en el menú oficial, pero Red Lobster dijo que estarán disponibles para ordenar como parte del acuerdo de Camarón Infinito mientras duren las provisiones.

Camarones infinitos

Endless Shrimp es una oferta limitada y por lo general dura alrededor de dos meses, tiempo en el cual los amantes de los camarones aprovechan estos días para no desperdiciar la oportunidad de probar la gran variedad de platillos en donde el gran protagonista es el camarón.

Síguenos en Redes
Boletín