La mayoría de los consumidores merienda en ambas ocasiones los alimentos y bebidas múltiples al día, de acuerdo con la Datassential MenuTrends Keynote informe de picoteo.
De los participantes en la encuesta, el 94% informó de comer un bocadillo comida del día anterior, y el 91% bebía una bebida de aperitivo.
En promedio, los consumidores comen alrededor de cuatro a cinco productos de aperitivo al día, y de tres a cuatro aperitivos de bebidas. Los consumidores también sobreestiman la cantidad de bocadillos de alimentos saludables como frutas, frutos secos, yogur y verduras que se comen por día, y en realidad comen bocadillos crujientes más salados, tales como patatas fritas y galletas saladas. Se estima que un 48% de los consumidores se comió al menos un aperitivo salado ayer.
Muchos de los encuestados dijeron que les gustaría ver la innovación merienda saludable, con más ofertas de productos como tazas de frutas mezcladas, vegetariana y productos orgánicos y de alto valor proteico, listos para comer comidas de aperitivo.
Como los horarios de los consumidores son cada vez más agitada, la demanda de ofertas de alimentos convenientes sigue disparando. Más compradores están buscando oportunidades para comprar productos listos para comer alimentos sobre la marcha, evidenciado por el aumento de los kits de comida en las tiendas y de la suscripción. Esta tendencia también se está borrando la línea entre aperitivos y comidas, ya que más consumidores comen varios “mini comidas” por día para alimentar jornadas de trabajo más largas.
Aun así, los consumidores no quieren que sus apretadas agendas para comprometer su nutrición. Esto ha dado lugar a la aparición de “comidas de aperitivo” , a alimentos sanos pre-empaquetados como paquetes de puré de garbanzos y verduras, manzanas y mantequilla de maní, o salami y queso.
A pesar de estas opciones, muchos consumidores utilizan una bolsa de papas fritas o palomitas de maíz cuando la hora del refrigerio alrededor de los rollos. Los fabricantes pueden satisfacer este apetito, tanto de sal y la salud mediante la reformulación favoritos, como patatas fritas, a ser más saludables. Varios fabricantes de chips han comenzado la cocción para reducir las calorías.
Fabricantes de snacks también puede aprovechar mejor tarifa más saludable como variedades trail mix de frutos secos y añadiendo especia popular mezcla de estos productos, con la participación paladar del consumidor. Muchos fabricantes de Estados Unidos están introduciendo creativo, listo para comer aplicaciones de alimentos étnicos como los chips de naan y empanadas secas o congeladas para atraer a los compradores interesados en la innovación picoteo.