La decisión de Kraft Heinz para invertir en áreas que son importantes para la conciencia social de la población podría ser un movimiento de marketing inteligente para la empresa. El fabricante de alimentos empezó un programa de responsabilidad corporativa en 2015 y ha estado trabajando para ampliar sus objetivos durante los últimos meses, de acuerdo con analistas de la industria. Este anuncio va un largo camino en el que muestra su compromiso con estos objetivos.
Al anunciar su programa inicial de volver hace dos años, la empresa se comprometió a alcanzar el 15% las emisiones de gases ingreenhouse cortes, consumo de energía, uso del agua y los residuos sólidos enviados a los vertederos.
A 2015 Cono Comunicaciones / Ebiquity Estudio Global RSE reveló 84% de los consumidores de todo el mundo dijeron que buscan productos responsables siempre que sea posible. Muchos consideran que los esfuerzos de sostenibilidad en la compra de alimentos, por lo que esta medida podría pagar por Kraft Heinz. Pero a medida que un número cada vez mayor de grandes de alimentos y bebidas fabrica trompeta sus programas ambientales o sociales , los beneficios de una empresa podría recibidas de sus esfuerzos en el pasado pueden no ser tan importante hoy en día. Al mismo tiempo, en su defecto para abrazar estas prácticas valoradas por el público podría perjudicar el fabricante de alimentos y bebidas si sus competidores están eligiendo para ponerlas en práctica en sus operaciones.
Además:
- Kraft Heinz dijo que la inversión de $ 200 millones ayudará a apoyar su visión «Para ser el mejor Food Company, El crecimiento de un mundo mejor», según la Alimentación Noticias de Negocios .
- Para cumplir sus objetivos, la compañía se centrará en tres áreas: el hambre y la malnutrición, la sostenibilidad de la cadena de suministro y el medio ambiente.
- Kraft Heinz donará 1 mil millones de comidas nutritivas a los necesitados para 2021. Sus esfuerzos de sostenibilidad incluirá la adquisición de sólo 100 por ciento de aceite de palma sostenible y la prohibición del uso de trabajo infantil y forzado en la recolección de aceite de palma, así como comprometerse a el tratamiento humanitario de los animales.